Calle Dels Músics, 5, Polígono Alcodar, 46701, Gandía, (Valencia)

¿Buscando carretillas elevadoras de máxima calidad? En J. Hernáiz, S.L. somos expertos en ellas y, por este motivo, contamos con los mejores servicios de reparación de carretillas elevadoras en Gandía.

Nos centramos en la satisfacción de los clientes y nos adaptamos a sus demandas. Todo ello a través de una importante atención personalizada, una amplia capacidad de respuesta y un servicio de atención al cliente de los mejores que podrás encontrar en el mercado.

Nos avalan 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las firmas más importantes de este ámbito: JUNGHEINRICH, CLARK, TAILIFT, AGRIA y FLEXI, por lo que disponemos de amplia variedad de maquinaria que incluye, entre otros equipos, carretillas elevadoras, carretillas contrapesadas, eléctricas, apiladores y transpaletas manuales.

Mantenimiento de carretillas elevadoras

En nuestra empresa nos centramos en la calidad, así prestamos importantes servicios relacionados con el alquiler, la reparación, el mantenimiento y la venta de carretillas. Destacamos:

  • Reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras. En nuestro taller de carretillas elevadoras contamos con un servicio técnico que se caracteriza por la atención de manera personalizada. No te preocupes si se te para una máquina, ponte en contacto con nosotros. En un breve periodo, nos desplazamos hasta el lugar donde estés para tratar el arreglo de tu maquinaria.
  • En caso de que la maquinaria no pueda volver a un estado de operatividad, disponemos de un taller de reparación de carretillas eléctricas donde las averías más complicadas suelen ser resueltas.
  • Además del servicio de asistencia técnica y reparación de calidad, contamos con productos de recambio para todo tipo de carretillas. Trabajamos con los mejores partners del mercado, así que ofrecemos piezas de la mejor calidad y a un precio muy competitivo.

Para el mantenimiento de las carretillas de su negocio no se la juegue. Contacte con nosotros y solicite presupuesto. ¡Le esperamos!
© 2020 J. Hernáiz, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital